lunes, 28 de marzo de 2011

1er Maratón de Baile obtuvo éxito


Gómez Palacio, Dgo; 28 de marzo 2011.- Ayer por la mañana se llevó a cabo el Primer Maratón de Baile, organizado por el Movimiento México Avanza, filial Gómez Palacio; que tuvo éxito debido a la cantidad de gente que participó para las 6 diferentes categorías basadas de acuerdo a las edades.


El evento contó con 280 participantes, de los cuales la mayoría fueron mujeres quienes disfrutaron el evento al máximo, puesto que el maratón contó con diversos ritmos, además de tener a varios instructores como la peruana Roxana Paredes, quien desarrolla una técnica utilizando los pasos basicos del afro peruano como parte la técnica de fortalecimiento, "en la que orgullosamente se forma un trabajo con toda la sazon de los ritmos de esta singular danza"dijo.


En punto de las 9:00 de la mañana se dio por iniciado este maratón que además contó con la presencia de la alcaldesa de Gómez Palacio Rocío Rebollo, quien además de inaugurar el evento, también bailó junto a los demás participantes.


Quienes bailaron también en este divertido evento, realizado con el objetvo de promover el baile como medida de salud, fueron la Presidenta del PRI municipal, Anabel Fernández Martínez y el presidente municipal de México Avanza, Sergio Karim Castruita Zapata.


Los que más resistieron en este maratón fueron premiados de acuerdo a sus categorías, que más que el premio, lo que se llevaron fue la gran satisfacción de haber compartido con otros gómez palatinos, un evento de esta naturaleza que invita a la sociedad a convivir de una manera divertida y sana.

No hay comentarios: